Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Ya están abiertas las convocatorias ‘Cultura y Movimiento’ de MinCultura!
.

Con un presupuesto de $17.000 millones, para dinamizar la reactivación económica en los territorios y promover los derechos culturales de la población joven colombiana, el Ministerio de Cultura lanza las convocatorias ‘Jóvenes en Movimiento’ y ‘Comparte lo que Somos’, iniciativas que hacen parte de la estrategia ‘Cultura en Movimiento’ que contará con una inversión de $45.000 millones y beneficiará a más de 60.000 personas de manera directa. 

‘Jóvenes en Movimiento’ permitirá impulsar el desarrollo creativo y fortalecimiento de proyectos de formación, creación, circulación e investigación artística y cultural en contextos urbanos y rurales en toda la diversidad de manifestaciones, que involucren a jóvenes entre 18 y 28 años y que hagan parte de un colectivo o agrupación artística.

Los beneficiarios recibirán incentivos económicos de manera directa por: $5 millones, cuando púnicamente sean dos integrantes; $10 millones, cuando se involucren entre 3 y 6 personas; $15 millones cuando se involucren de 7 a 10 integrantes; y $20 millones cuando el colectivo integre a más de 11 personas.

.

.

‘Comparte lo que Somos‘ cuenta con recursos por $14.000 millones para apoyar propuestas con una duración mínima de dos meses. Se podrá solicitar un monto por $2 millones cuando se trate de personas naturales, y para las personas jurídicas el valor máximo será de $20 millones. 

Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas de manera digital entre el 2 de agosto y el 1 de septiembre de 2021, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3lQAZsx

 

Para consultar los términos de referencia de ‘Jóvenes en Movimiento’ ingresa aquí: https://jovenesenmovimiento.mincultura.gov.co/

Si desea conocer los detalles de la convocatoria ‘Comparte lo que Somos’ da clic aquí: https://comparte2021.mincultura.gov.co/#/home

.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y el Ministerio de Cultura síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido