Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios de arte y cultura en el marco de los 400 años de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga realiza una vez más la tradicional  ‘Semana de las letras’, una iniciativa de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, que año tras año busca fortalecer los circuitos culturales y los espacios de bienestar creativo en la ciudad.  

Del 19 al 23 de abril los bumangueses podrán disfrutar de talleres, lecturas y actividades especiales para homenajear el trabajo y el legado de autores destacados de la región, entre los que se encuentran Sergio Augusto SánchezJohn Freddy GalindoPablo Sergio AriasDiana Peña, John Gómez, Favio Sarmiento, entre otros. 

Para Heidi Hernández, coordinadora del programa LEO de la Biblioteca Turbay, esta es una oportunidad para seguir fortaleciendo los espacios de lectura y escritura entre las nuevas generaciones de la ciudad: «Invitamos a todos para que lean autores bumangueses en este año y soliciten sus libros en préstamo a la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, les recordamos que los libros se entregan en casa y el envío es gratuito, solo deben estar afiliados a la biblioteca para solicitarlos«.

La Biblioteca Gabriel Turbay además extiende la invitación a todos lo bumangueses para que visiten la Red de Bibliotecas y los puntos de lectura que se encuentran activos en la ciudad. Para asistir a los talleres y actividades no se necesita inscripción previa, solo debes consultar la programación y asistir a la sesión de interés: 

.

 .

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter . ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido