Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Viceministra de Creatividad y Economía Naranja visitará el imct para presentar la convocatoria ‘Artes en Movimiento’

.

Con el fin de promover y gestionar la participación de artistas, creadores y gestores culturales en la convocatoria ‘Artes en Movimiento’ del Ministerio de Cultura, la viceministra de Creatividad y Economía Naranja -Adriana Padilla Leal- visitará las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, para desarrollar la socialización de los objetivos y requisitos de esta iniciativa con los diferentes agentes del sector artístico y cultural de la ciudad.

La convocatoria ‘Artes en movimiento’, que estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre, otorgará incentivos por presentaciones -para personas individuales o grupos- con el objetivo de apoyar la reactivación de la actividad cultural con recursos por $10.800 millones, financiados por el Ministerio de Cultura y más de 20 entidades territoriales.

Esta iniciativa hace parte del programa ‘Cultura en movimiento’, estrategia que le apuesta a la reactivación del sector cultural, a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, agrupaciones y jóvenes, que serán asignados a través de convocatorias, con el propósito de apoyar a todas las regiones del país.

La viceministra ofrecerá una rueda de prensa este miércoles 8 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama. El imct extiende la invitación a todos los medios de comunicación en la ciudad para que participen en la socialización. El aforo será limitado. 

.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-JvFUeHf41A[/embedyt]

.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y el Ministerio de Cultura síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido