En el marco de la celebración del aniversario N°12 del Festival Internacional de Cine de Santander -FICS- se ofrecieron funciones especiales en las que niños, niñas y adultos mayores de escasos recursos pudieron asistir, por primera vez, a las salas de Cine Colombia a disfrutar de un grato momento, sin costo.

En esta actividad participaron más de 1.000 niños provenientes de los colegios Juan Cristóbal Martínez, Francisco Serrano Muñoz, Mario Morales Delgado, Llanogrande y Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicados en las veredas de Chocoita y Peñas del municipio de Girón, y más de 167 adultos mayores provenientes de las mismas veredas.

“Realmente es una gran experiencia. Me gustó mucho la película, el cine también, realmente quisiera venir todos los días y disfrutar de más momentos como este” dijo José Sánchez Camacho, estudiante del colegio Francisco Serrano Muñoz.

El objetivo es llevar a 10.000 niños a las salas de cine, pues quienes han vivido esta experiencia aseguran que «quieren volver a repetir». Desde el IMCT seguimos apoyando eventos culturales como este para que en Bucaramanga sigan pasando cosas buenas.

Ir al contenido