Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Último día de la segunda versión del ‘Festival de La Hoja’ en Bucaramanga

Desde el sábado 5 de noviembre hasta el domingo 6, se realiza en la comuna cinco de Bucaramanga la segunda versión del ‘Festival gastronómico de La Hoja’.

Esta es una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo por ser una apuesta que resalta los productos envueltos, como el tamal, el ayaco y demás propuestas gastronómicas para el disfrute de la comunidad.

El barrio La Joya de Bucaramanga y su cancha principal han sido el escenario para que emprendedores locales vendan y hagan parte de esta vitrina gastronómica que busca fortalecer nuestra identidad como bumangueses a través de los sabores.

El festival cuenta con la participación de 70 emprendedores de la región, de los cuales 40 son de productos envueltos y 30 de comida típica del país como: mute, carne oreada, carne al barril y sancocho.

El IMCT ha estado presente durante este evento no solo siendo parte de su organización, sino a través de la Escuela Municipal de Artes -EMA- y sus diferentes presentaciones artísticas.

Además, este sábado recibió en la tarima principal a la Orquesta Fiesta Latina y este domingo la comunidad del barrio La Joya y los asistentes al evento disfrutarán del Grupo Familia Zoeh, una de las agrupaciones ganadoras de la convocatoria de estímulos ‘BGA Cree en tu Talento 2022’.

Ir al contenido