Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Se extiende hasta el 20 de agosto Convocatoria de fortalecimiento del sector artesanal!
 . .

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Oficina de Turismo, informa a todos los artesanos y manualistas en la ciudad que hasta el próximo 20 de agosto estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria de fortalecimiento del sector artesanal, una iniciativa de la administración municipal para el apoyo a los artesanos de la región durante la fase de reactivación económica. 

Esta semana tuvo lugar la sesión informativa, ante líderes y algunos representantes del sector de artesanos y manualistas a nivel local, sobre el proyecto de caracterización y fortalecimiento que hará la Alcaldía de Bucaramanga a través del imct, y en alianza con el laboratorio de innovación y diseño de Artesanías de Colombia.

.
.

La convocatoria se realiza con el objetivo de gestionar una base de datos del sector, su caracterización, jornadas para actualización en tendencias, sesiones de trabajo para la mejora o desarrollo de nuevas líneas de productos, prototipos de experimentación y la selección de productos para participar en espacios comerciales, con el fin de continuar promoviendo la reactivación del sector y llegar a diferentes mercados.

Por solicitud de los artesanos, el plazo de inscripciones se amplía hasta el próximo viernes 20 de agosto. Para más información sobre la convocatoria ingresar a https://bit.ly/3g1nH8Q

El IMCT dispondrá de los equipos de cómputo y de personal para acompañar a los artesanos que requieran este apoyo; la actividad se brindará presencialmente en el horario convencional de atención al público.
 .

La inscripción se hace a través del siguiente enlace: 
.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Oficina de Turismo síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido