Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Se abre la Convocatoria de Cultura a la Calle del segundo semestre de 2019

Hasta el 4 de septiembre de 2019, artistas y organizaciones culturales de Bucaramanga o de cualquier ciudad de Colombia tendrán la oportunidad de participar en la Convocatoria Cultura a la Calle del segundo semestre de 2019 “En espacios no convencionales”, en las áreas de danza, música, teatro, circo y títeres.

CONVOCATORIA CULTURA A LA CALLE

 
La Convocatoria busca propiciar encuentros en familia y comunidad de los habitantes de las diferentes comunas de la ciudad, en espacios no convencionales de inclusión y participación social alrededor del arte y la cultura, con presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales, apoyando así los procesos de circulación de las prácticas artísticas y culturales en sus diferentes manifestaciones. Los lugares a donde llegarán las presentaciones que obtengan el estímulo serán el Teatro Verde y  el Parque Lineal Río de Oro.  
Los artistas interesados en postularse deben diligenciar el formulario de participación, adjuntar los documentos administrativos junto con la propuesta y presentar los documentos impresos en la recepción del imct en un sobre debidamente marcado.
Ir al contenido