Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ‘Santander Fashion Week’ cierra con broche de oro en la ‘Ciudad Bonita’

Del 3 al 5 de noviembre se realizó en Bucaramanga ‘Santander BGA Fashion Week’ en el Centro de Convenciones G12, un evento que reunió a algunos de los principales exponentes de la moda en Colombia y diferentes organizaciones sociales, y que hace parte de la amplia agenda que celebra los 400 años de Bucaramanga.

Aquí se reconoció a la capital santandereana como la plataforma nacional ideal para dar a conocer diseñadores y empresarios locales. Es así como el concepto y marca Fashion Week se ha afianzado cada vez más a nivel global, consolidando a la ‘Ciudad Bonita’ como uno de los focos mediáticos de mayor envergadura que tiene Colombia.

Algunas de las organizaciones que hicieron parte del evento fueron: las fundaciones Héroes y Valientes, y SENOSama, dedicadas a apoyar niños, niñas y mujeres en tratamiento oncológico, y Puertas para la Vida, de la que hace parte la cantante Fanny Lu, que impulsa emprendimientos en todo el país.

Durante los tres días hubo más de 11.000 personas entre propios y visitantes, interesados por la moda y el diseño.

Este evento es apoyado por la Bolsa Logística del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga con la que se impulsa el turismo como uno de los renglones más importantes de la economía bumanguesa y santandereana.

Ir al contenido