Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Más de 850 personas aprendieron sobre cultura ciudadana a través de la comedia!

El stand up comedy “Las confesiones del Buen Vecino” se tomó diferentes espacios de Bucaramanga para concienciar a los bumangueses sobre las imprudencias cometidas en su cotidianidad.

La Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del alcalde Juan Carlos Cárdenas, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, liderado por Luis Carlos Silva, ejecutan la campaña #OigaRespete a través del programa de Cultura Ciudadana, donde se realizaron una serie de stand up comedies a cargo del bumangués Jairo Cubides y el cartagenero Gustavo ‘Tavo’ Rodríguez, dos personas que, con humor, enseñaron sobre los comportamientos debidos e indebidos de las y los bumangueses.

Con más de 850 espectadores se llevaron a cabo cuatro presentaciones sobre cultura ciudadana, los días 3, 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque de los Niños, Parque de las Palmas, Parque de los sueños y en la plazoleta cultural de la UIS, en el marco del programa ‘Amigos y vecinos UIS’.

Estas puestas en escena congregaron a pequeños, jóvenes y adultos en torno al aprendizaje de esos comportamientos que deben tener los ciudadanos para mejorar la convivencia en la ciudad. “Estos son espacios que pensamos, desde el IMCT, fortalecer en el 2023, porque sabemos que el mejor regalo que podemos darle a nuestra Bucaramanga es cultura ciudadana”, expresó Christian Luna, coordinador del programa de Cultura Ciudadana del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

¡En Bucaramanga están y seguirán pasando cosas buenas!

Ir al contenido