Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Llegan las Muestras Semestrales EMA!

.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga invita a todos los bumangueses a disfrutar de las Muestras Semestrales EMA, una iniciativa de la escuela y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, como parte de la estrategia de reactivación de los espacios culturales y artísticos en la ciudad.

Del 6 al 9 de julio los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes actividades virtuales y presenciales donde la música, la danza, las artes plásticas y el teatro serán los protagonistas. El evento contará con la participación de los ensambles de Blues & Rock, Creación, Jazz, Música Latina, Metales y Música afrocolombiana.

También estarán presentes la Big Band y los cuartetos de Guitarrra y Música Tradicional, así como los semilleros de Circo, Danza Popular y Danza Folclórica Juvenil. Todas las muestras presenciales se realizarán en el Centro Cultural del Oriente, donde además se llevarán a cabo las visitas guiadas del programa de artes plásticas.

A través del Facebook Live de la EMA se transmitirán todos los montajes del programa de teatro. Las actividades virtuales se desarrollarán a partir de las 10:00 a.m.las visitas guiadas partir de las 3:00 p.m., y las muestras artísticas desde las 5:00 p.m. con un aforo máximo de 150 personas. 

.

Conoce la cartelera de eventos virtuales y presenciales a continuación:

.

Conoce aquí la programación de las exposiciones de artes plásticas:

.

Para participar en las visitas guiadas los interesados deberán inscribirse en https://bit.ly/3dD5mOp. Quienes deseen visitar las exposiciones de manera libre podrán hacerlo dentro de los horarios de atención estipulados por el Centro Cultural del Oriente.
 
Sigue las recomendaciones y los protocolos de bioseguridad para disfrutar de manera óptima cada una las actividades:
.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kinoCcWHiRc[/embedyt]

 

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido