.

Con el fin de fortalecer y consolidar los espacios patrimoniales y culturales de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los ciudadanos a disfrutar del 1.er Encuentro de Patrimonio Cultural, una iniciativa que hace parte de la temporada de eventos de los ganadores de la convocatoria 2021 ‘Bucaramanga cree en tu talento’.  

Del 10 al 21 de noviembre los bumangueses podrán disfrutar de los proyectos ganadores de la Beca Interdisciplinar de Investigación en Patrimonio Cultural en las categorías de apropiación de colecciones museísticaspatrimonio arquitectónico y patrimonio inmaterial.

Entre las propuestas ganadoras, que realizarán diversas actividades en diferentes espacios de la ciudad, se encuentran proyectos liderados por la Fundación Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, el Colectivo Clorofila, la agrupación Pura Carreta y el grupo Tejedores de Sueños.

Algunas de las actividades serán de acceso libre y otras requieren previa inscripción. Consulta a continuación la programación y no te pierdas ninguno de los eventos.

.
.
Fundación Museo de Arte Moderno de Bucaramanga
.
.
.
Colectivo Clorofila
.
 .
.
Grupo Tejedores de Sueños
 .
 .
Grupo Pura Carreta
 .
 .

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido