Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Llega “Arte en Circulación”, la nueva convocatoria para artistas de Bucaramanga

Esta es una nueva iniciativa que otorgará presupuestos para aquellas propuestas de artistas, gestores y creativos de la ciudad bonita para la creación y circulación de sus contenidos, en torno a la celebración de los 400 años de Bucaramanga.

Aquellos interesados podrán postular sus propuestas hasta el próximo miércoles 26 de octubre de 2022, a través de la plataforma digital destinada para este propósito: tuconvocatoria.imct.gov.co.  Los proyectos seleccionados ganarán en calidad de becas y podrán enmarcarse en las líneas de solo creación o creación – circulación de contenidos culturales.

Esta convocatoria del IMCT planea entregar incentivos a proyectos de las áreas de música, literatura, danza, teatro, circo, títeres, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales, patrimonio y oficios artesanales. Así mismo, podrán presentarse tanto personas naturales como personas jurídicas y grupos constituidos de Bucaramanga.

Te invitamos a conocer todas las bases de la convocatoria, sus presupuestos y cronograma general en nuestro sitio web: www.imct.gov.co/convocatorias

Ir al contenido