Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Las 10 películas Eurocine 2018 que se proyectarán en Bucaramanga

 

Esta es la selección de 10 películas de Eurocine 2018 que se proyectarán del 12 al 22 de abril en el espacio público de la ciudad y en los salones comunales.  

Conozca aquí la sinopsis de las películas, cuándo y dónde podrá verlas

JUTALOM JÁTÉK (2016) THE CARER

País: Hungría

 Dorottya es una jóven actriz húngara con un profundo deseo: triunfar en los escenarios ingleses. El legendario actor Sir Michael Gifford tiene una enfermedad incurable y un único deseo: que lo dejen en paz. Cuando ella se convierte en su cuidadora, el amor que ambos comparten por Shakespeare les ayudará a afrontar un último acto

¿Dónde se puede ver?

Viernes 20 de abril– Universidad Insdustrial de Santander , UIS – 6:30 PM

 

 

AUF AUGENHÖHE (2016) AT EYE LEVEL

País: Alemania

 Michi es un niño que vive en un orfanato luego de la muerte de su madre. Nunca ha conocido a su padre, pero después de descubrir una carta escrita por su madre, intenta localizarlo. Emocionado, Michie logra dar con su padre y todas sus esperanzas se vienen abajo cuando se da cuenta que su padre – Tom- es incluso más bajo que él. Con el tiempo va descubriendo que ambos tienen más en común que cualquier otro padre e hijo.

¿Dónde se puede ver?

Miércoles  18 de abril– Salón comuna Santander – 5:30 pm

Sábado 21 de abril – Parque de los Niños  -6:30 pm

 

HÖRDUR-ZWISCHEN DEN WELTEN (2016) HÖRDUR-BETWEEN THE WORLDS

País: Alemania

 Aylin es una niña musulmana de 17 años que, por sus constantes conflictos en la escuela, se ve sentenciada a prestar servicio comunitario en un establo de caballos, en donde queda fascinada con uno de nombre Hördur. Iris, la dueña del establo, descubre con el tiempo que Aylin tiene un talento para la equitación, y decide entrenarla a pesar de la reticencia del padre de la niña.

¿Dónde se puede ver?

Domingo 22 de abril – Parque Cristo Rey – 6:30 pm

Viernes 13 abril – Parque Santander – 6:30 pm

Jueves 19 de abril – Barrio Provenza – 5:30 pm

 

GOOD LUCK ALGERIA (2015) GOOD LUCK SAM

País: Francia

Sam y Stéphane, dos amigos de la infancia fabrican con éxito esquís de gama alta hasta que su negocio se ve amenazado por la competencia de las grandes marcas. Para salvarlo, se embarcan en una apuesta descabellada: clasificar a Sam para los Juegos Olímpicos de invierno de esquí representando a Argelia, el país de su padre. Este reto empujará a Sam a volver a conectar con sus raíces.

¿Dónde se puede ver?

Sábado 14 abril – Plazoleta  Neomundo – 6:30 pm.

 

BOUWDORP (2014) SCRAP WOOD WAR

Paises Bajos

Durante un concurso anual de construcción en el que los niños deben construir la estructura más alta, dos amigos deberán aprender el valor de la amistad.

¿Dónde se puede ver?

Martes 17 abril – Cancha Barrio San Martín – 6:30 pm.

Viernes 20 de abril – Parque Cristal Alto – 6:30 pm.

Sábado 21 de abril – Salón comunal El Rocio – 5:30 pm.

 

 

 

LA SONRISA VERDADERA (2015) TRUE SMILE

País: España

 Cuenta la emocionante historia de Sergio, un chico autista y ciego que realiza junto a su hermano un viaje de 1.300 kilómetros en tándem por Marruecos, y acepta la vida con una sonrisa.

¿Dónde se puede ver?

Viernes  13 de abril – Parque Café Madrid – 6:30 pm

Martes 17 abril Salón – Comunal del Barrio San Cristóbal – 5:30 pm

Viernes 20 abril Salón – Comunal del Barrio Esperanza II – 5:30 pm

 

LA LIGNE DROITE (2011) THE STRAIGHT LINE

País: Francia

Después de cinco años en la cárcel, Leila está libre de nuevo. Yannick, un joven atleta, perdió recientemente la vista en un accidente automovilístico. La única disciplina en la que puede competir es correr, pero debe correr atado a una guía. Antes de ir a prisión, Leila era una atleta de élite. Ella será los ojos de Yannick.

¿Dónde se puede ver?

Miércoles 18 abril – Barrio Girardot – 6:30 pm

Sábado 21 de abril – Parque de los Sueños (Real de Minas) – 6:30 pm

 

POLITIKI KOUZINA (2003) A TOUCH OF SPICE

País: Grecia

La historia de Fanis, un joven griego que creció en Estambul y cuyo abuelo, un mentor filosófico y cocinero, le enseño que la comida y la vida tienen necesidad que se les añada un poco de “sal”: un poco de pimienta. Famis crece y se convierte en un excelente cocinero y utiliza sus talentos culinarios para pimentar la vida de los que lo rodean. Treinta y cinco años más tarde vuelve a Estambul para encontrar a su abuelo y a su primer amor.

¿Dónde se puede ver?

Viernes 20 de abril – Parque Santander – 6:30 pm

 

DE STANDHAFIGE (2016) WALK WITH ME

País: Dinamarca

Desplegado en misión en Afganistán, Thomas, de 25 años, pisa una mina terrestre y resulta gravemente herido. En el centro de rehabilitación local se encuentra con Sofie, una bailarina ascendente del Royal Danish Ballet. Thomas quiere desesperadamente regresar al campo y se impacienta. Cuando Sofie se ofrece a ayudarlo con un plan de rehabilitación más intenso, él acepta. A pesar de sus diferencias, desarrollan un vínculo especial y un afecto mutuo.

¿Dónde se puede ver?

Sábado 14 de abril – Parque San Pío – 6:30 pm.

 

OPTIMISTENE (2013) THE OPTIMISTS

País: Noruega

Un documental sobre un inusual equipo de voleibol en Hamar, Noruega, conformado por señoras entre los 66 y 98 años de edad. Después de 30 años de entrenamiento, ya están listas para jugar su primer partido.

Domingo 15 de abril -Parque Morrorico – 6:30 pm

Jueves 19 de abril – Parque de la Vida (Campo Hermoso) – 6:30 pm

 

 

 

Consulta toda la programación gratuita y prepárate para disfrutar del Festival de Cine Europeo de Colombia PORTAFOLIO DE EUROCINE

 

Ir al contenido