Lanzamiento de BUCARASANTA

En las instalaciones del Teatro Santander se realizó el lanzamiento de «Bucarasanta». La programación de la semana mayor, cuenta con un código QR que incluye toda la agenda de la semana santa en nuestra ciudad.

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, manifestó “estamos integrados entre todos los credos para que sea una semana muy importante. Queremos que haya un mensaje de reconciliación a través de la cultura, la fe y el orden, que nos va a permitir hacer de esta semana santa un escenario ideal para que podamos reducir todas las cifras que estamos viviendo en temas de intolerancia, de agregaciones y violencia intrafamiliar”.

En “Bucarasanta” se podrán encontrar eventos como cine al parque, la Escuela Municipal de Artes, EMA, quienes harán presencia con sus diferentes presentaciones y la comunidad católica, como la protestante se unirán en favor de las artes, el turismo y la cultura.

“Es la primera vez que se genera una estrategia con tres puntos específicos, el primero lo turístico religioso y cultural, la segunda, el espacio de integración entre las diferentes secretarías gubernamentales, y el tercero, el proceso de reconciliación y unión entre los bumangueses para poder disfrutar una programación que tiene arte y cultura para mostrarle a la ciudad que tiene sus espacios y variedad para que todas las familias puedan disfrutar”, manifestó la directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

Prensa y Comunicaciones
Instituto Municipal de Cultura y Turismo

Ir al contenido