Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 La gran Serenata Colombiana a nuestra ‘Ciudad Bonita’ en sus 400 años

Arrancó la celebración de los 400 años de Bucaramanga

El miércoles, 21 de diciembre, cerca de 500 personas se dieron cita en el Centro Cultural del Oriente Colombiano para escuchar a los exponentes de la música andina, que sirvieron de antesala para la celebración del aniversario de la Ciudad Bonita. Entre los asistentes se encontraban al director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Luis Carlos Silva Duarte, su equipo de trabajo, los secretarios de despacho de la administración municipal, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, entre otros.

Los más de 500 asistentes pudieron disfrutar de la puesta en escena de estos músicos de talla nacional e internacional en una noche de bambucos, torbellinos, pasillos y guabinas. Es importante resaltar que, esta fue una serenata organizada por Víctor Suárez, directo del Centro Cultural del Oriente de Bucaramanga.

Entre la nómina de artistas en escena se contó con la participación del dueto de los Hermanos Tejada de Bogotá, el dueto Manrique y Navarro, Jonathan Reyes, organista, Álvaro Quiroga y su trío; el campeón nacional del tiple, Edwin Osorio y sus hijos María Camila y Manuel Ricardo, La Banda Sinfónica de Santander, Tenor Gabriel Ángel Ruiz, Ensamble Pa’ Ella y las danzas Entre Tiempos Artífices.

Esto fue una muestra de lo que será la gran celebración del cumpleaños de Bucaramanga, liderada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, en cabeza de Luis Carlos Silva; eventos gratuitos para el deleite de todas y todos en una fiesta llena de arte y cultura.

Ir al contenido