Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Haz parte de los diálogos participativos ‘Cultura para todos’ del Ministerio de Cultura

.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todas las mujeres lideresas o pertenecientes a organizaciones de mujeres -que adelanten procesos culturales en su comunidad- a participar en el programa ‘Cultura para todos’ del Ministerio de Cultura.

Estos diálogos participativos hacen parte de la actualización del Plan Nacional de Cultura, que busca construir de manera participativa, y con representación de todos los grupos poblacionales, la hoja de ruta del sector cultural hacia los próximos diez años.

Para ello, se realizarán encuentros con lideresas y organizaciones de mujeres que adelanten procesos culturales en sus comunidades, teniendo en cuenta el rol fundamental que tienen en los procesos culturales que se adelantan en las distintas regiones, y la importancia de contar con su participación en dichos diálogos.

El Ministerio de Cultura tiene como objetivo recopilar e integrar sus aportes en esta actualización, para trabajar sobre la discusión en torno a la equidad de género en el sector cultural, el papel preponderante de las mujeres en el desarrollo de sus territorios y su protagonismo en la vida cultural de las regiones.

Para participar, las interesadas podrán realizar su inscripción AQUÍ.  Fecha límite de inscripción lunes 20 de septiembre.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y el Ministerio de Cultura síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!
Ir al contenido