Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 FICUS, I Festival Internacional de la Cultura en Santander

La Fundación Pinceladas de Vida, el Colectivo Esquinofrenia Teatro y Producciones Cinechizo, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, realizarán del 17 al 23 de julio de 2017 el Primer Festival Internacional de la Cultura en Santander -FICUS-, proyecto concertado con el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

El FICUS es un evento que reunirá diversas manifestaciones artísticas y artesanales que, de forma itinerante, estará presente en cinco (5) municipios santandereanos: Socorro, San Gil, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

ficus 2017 tiene a argentina como país invitado, conozca aquí la programación:

Miércoles 19 de Julio: Pan y Circo (Argentina) se presenta en las instalaciones de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay a las 7:00 pm con la Obra: Ahora es cuando.

Jueves 20 de Julio: Dúo Patio de Canciones (Argentina) se presenta su show musical a las 8:00 pm. en la Sede Casa Guane.

Jueves 20 de Julio: Circo de la Luz Roja (Floridablanca). Se presenta en Villa Carmelo Vereda Vijagual a las 1:00 pm.

Viernes 21 de Julio: Christian Thorsen (Argentina) se presenta en el Coliseo Peralta a las 7:00 pm con la Obra: Las manos de Eurídice. Este mismo artista se presenta el sábado 22 de Julio, con la misma obra en la Sede Fundactor a las 7:00 pm.

Viernes 21 de Julio: Diana Tada (Bucaramanga), con la Obra: La Joven Pasos, se presenta en la Escuela Rural La Malaña a las 10:00 am.

Viernes 21 de Julio: Irdanti Música Andina (Bucaramanga). Presenta Música Andina a las 11:00 am.

Sábado 22 de Julio: Circonsabor (Argentina), Obra: 101 trucos Sede Fundactor a las 7:00 pm.

Sábado 22 de Julio: Proyecto Mujeres en la Polis. Parque de los Niños a las 3:00 pm.

Para mayores informes, contactarse con Juan De Laserna ‘Lazo’ al 314 471 44 12.

Ir al contenido