Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 En ‘Siento5 ¡El Centro Vive!’ y en el ‘Viernes Cultural’ se vivirá el FICUS 2018

Con una muestra del II Festival Internacional de la Cultura en Santander -FICUS- 2018, evento organizado por la Fundación Pinceladas de Vida, en asocio con Esquinofrenia Teatro, se realizarán Siento5 ¡El Centro Vive! y Viernes Cultural, dos de los espacios que hacen parte del programa Cultura a la Calle del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Siento5 ¡El Centro Vive! tendrá lugar este jueves 26 de julio, de 3:00 a 6:00 p.m., en el Parque Santander. Allí se presentarán el grupo de teatro de chileno ‘El Búfalo’, dirigido por Eduardo Reyes Salas, con la obra “Cuentos de Pedro Urdemales”; y la Banda Juvenil Mochila Cantora.

Y el Viernes Cultural se traslada al Barrio Pablo VI, de la Comuna 8, este viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m. La comunidad tendrá la oportunidad de ver a la Compañía chilena Do Re Mimo, dirigida por Willy Rojas, con la obra ‘Clown Chascos’; así como al grupo de bailarines de Cdanza-Jorge Ardila Duarte y a la Compañía Circo de la Luz Roja, ambas agrupaciones de Bucaramanga.

El II Festival Internacional de la Cultura en Santander -FICUS- 2018 tiene el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Ir al contenido