Más de 120 mil usuarios que transitan diariamente por buses y estaciones de Metrolínea  disfrutarán desde este mes de diferentes acciones artísticas y culturales al interior del sistema como parte de la campaña de cultura ciudadana “Del mismo lado”, que llega para impactar la cotidianidad de los ciudadanos que acceden a este servicio.

Es así como la Administración Municipal inicia la estrategia 2019 de la campaña “Del mismo lado”, liderada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, que en esta oportunidad se une con Metrolínea en un convenio interadministrativo para generar cambios de comportamiento en los usuarios a través del arte, la cultura, el entretenimiento y la promoción de la lectura.

Para los ciudadanos que se transporten en Metrolínea y transiten por estaciones como Parque Estación UIS, Provenza Central, Occidental y Oriental; San Mateo, Cañaveral y algunos buses del SITM no será extraño encontrase en el camino con guías educativos, promotores de lectura, presentaciones artísticas, dramatizados de libros, entre otras intervenciones que seguramente los hará detener por unos minutos en medio del afán del día.

Carlos Pérez Docente Infoperiodismos Facultad de Comunicación y Periodismo UPB, Johan Acevedo, Diego Duran, Laura Hurtado, Giselle Gutierrez, Laura Rivera,  Tatiana Antolinez, Camila Florez y Maria Acela

Como primera actividad la Subdirección de Turismo del imct, y estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, intervinieron espacios en Metrolibro, (Punto de Lectura ubicado en el túnel de la estación Provenza occidental), con la elaboración de una infografía que muestra las riquezas turísticas de las provincias de Santander. Estas piezas gráficas se exponen actualmente en en dicho lugar.

Si estás en Metrolínea y te encuentras con alguna de nuestras actividades de cultura ciudadana, ¡participa y únete! porque todos estamos #DelMismoLado.  

Ir al contenido