Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 El imct y el Teatro Corfescu invitan a participar en la Convocatoria ‘En la Sala’

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, imct, y el Teatro Corfescu, invitan a los artistas, agrupaciones y compañías, radicadas en la ciudad, a participar en la Convocatoria En la Sala, que tiene como objetivo fortalecer los procesos de creación y aportar al mejoramiento y/o financiación de los montajes para incrementar las posibilidades de circulación de sus espectáculos.

La Alcaldía de Bucaramanga a través del imct realizó una inversión de 100 millones de pesos para llevar a cabo esta convocatoria, como apoyo a programa de interés público.

EN LA SALA, es una estrategia que apoyará la promoción de los proyectos locales en condiciones técnicas, físicas, logísticas y de producción óptimas, a través de cuatro programas que beneficiarán a la comunidad artística local.

Para acreditar la residencia en Bucaramanga, los interesados deben validar la misma con Cámara de Comercio y/o Rut actualizado a fecha de 2018 y diligenciar el formato de vecindad al momento de la inscripción en el Teatro Corfescu.

Las convocatorias son las siguientes:

1. Convocatoria para Ensayos Generales en el Teatro Corfescu: Disponibles 30 jornadas. Fecha límite de inscripción: 20 de marzo.
2. Convocatoria para los Espectáculos Concertados en Coproducción: Disponibles 12 cupos. Fecha límite de inscripción: 28 de febrero.
3. Convocatoria para el Taller de Luminotecnia: Disponibles 15 cupos. Fecha límite de inscripción: 7 de marzo.
4. Convocatoria para el Taller de Maquillaje y Caracterización: Disponibles 20 cupos. Fecha límite de inscripción: 17 de marzo.

Los postulantes deberán diligenciar el formato de inscripción en las instalaciones del Teatro Corfescu o descargarlo en la página web www.corfescu.com y enviarlo al correo convocatoriaensala2018@gmail.com

Encuentre las fichas técnicas y los formatos de inscripción aquí www.corfescu.com

INFORMES: www.corfescu.com / Facebook: Culturales Corfescu / convocatoriaensala2018@gmail.com / Teléfonos 634 40 16 y 645 77 29.

Ir al contenido