Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 El artista bumangués Andrés Arias presenta ‘Cómplice’

Después de la presentación de su último sencillo, ‘Volveré’, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre de 2017 en el auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, el cantautor bumangués Andrés Arias, nos trae “Cómplice”, su nuevo álbum, que contó con la participación de músicos de talla internacional y la mezcla de Boris Milán, cuatro veces ganador del Grammy Latino por mejor mezcla de audio.

El lanzamiento del disco, que contiene nueve tracks, entre ellos ‘Café  para dos’ y ‘Bésame’, los dos primeros sencillos que dio a conocer, tendrá lugar el viernes 13 de abril, a las 7:00 pm, en el Teatro Corfescu. La boleta tiene un costo de $15.000, y con la Tarjeta Corfescuplus, de $10.000.

Andrés Arias es Maestro en Música de la UNAB y tiene un Diplomado de la Escuela de Música de Londres. Durante sus estudios universitarios, grabó su primer álbum titulado “Lo que va pasar”. Luego de graduarse, lanzó el tema ‘Creo’, cuyo video clip tuvo rotación en canales de música como HTV y Canal 13, entre otros.

El lanzamiento de su trabajo musical ‘Cómplice’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en redes sociales como @andresariasmusic, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, en concertación con el Teatro Corfescu.

Mayores informes en el 634 40 16 y 645 77 29.

Ir al contenido