Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Disfrute del 7 al 24 de septiembre la Feria Bonita de Bucaramanga

Bucaramanga se prepara para recibir con entusiasmo la edición número 74 de la Feria Bonita, un evento anual que despierta los sentidos y celebra la riqueza cultural, artística y gastronómica de nuestra ciudad.

Organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, de la mano con la Alcaldía de Bucaramanga, esta edición promete ser una experiencia única para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Eventos destacados:

1. Mangle Fest (8 de septiembre): El Teatro Santander vibrará con el homenaje a la música bullerengue y afrocolombiana. Bandas locales emergentes y reconocidas llenarán el aire de Bucaramanga con su energía única.

2. Tattoo Festival (8, 9 y 10 de septiembre): En Neomundo, los talentosos tatuadores del oriente colombiano mostrarán su arte y creatividad en un encuentro único.

3. Homenaje Maestro Spinosa (8 al 24 de septiembre): Obras inéditas del maestro Guillermo Spinosa se exhibirán en la sala de exposiciones de la Biblioteca Gabriel Turbay y la Casa Luis Perú de Lacroix.

4. Feria Ganadera (Del 8 al 17 de septiembre): La tradición se une en Cenfer con una exhibición de ganado, actividades agropecuarias y espectáculos en vivo, conectando el campo y la ciudad.

5. Sabores de BGA (9 y 10 de septiembre): Una celebración gastronómica en Mejoras Públicas que resalta la diversidad culinaria de la región, con degustaciones y eventos relacionados con la comida.

6. Mega Concierto (9 de septiembre): Carlos Vives, Zion y Lennox, Rey Ruiz y Wilfrido Vargas, entre otros, se unen para brindar una noche llena de música y entretenimiento en el estadio Alfonso López.

7. Ciudadelas Culturales (16 de septiembre): Una caravana de conciertos en la carrera 27, fomentando la integración y el sano esparcimiento comunitario.

8. Desfile de la Cultura (23 de septiembre): Carrozas desfilan sobre la carrera 27, mostrando orgullosamente nuestra identidad en uno de los momentos más icónicos y tradicionales de la Feria Bonita.

9. Desfile de Autos Antiguos (24 de septiembre): Más de 300 vehículos clásicos y antiguos se exhiben sobre la carrera 27, en un espacio nostálgico y fascinante.

Y eso no es todo, ¡hay muchas más actividades esperándote!

“Nuestro Gobierno le devolvió la Feria Bonita a nuestra gente. Somos la ciudad con menor desempleo en el país y los más de 40 eventos que tenemos programados para este año impulsan y dinamizan nuestra economía. Tenemos todo listo para brindar una experiencia inolvidable a propios y visitantes”, dijo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Por su parte, Luis Carlos Silva, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, invita a todos los residentes y visitantes a sumergirse en esta celebración que enriquece el espíritu y la identidad de la ciudad.

«La Feria Bonita de Bucaramanga es un espacio para la diversión, el encuentro y el disfrute de todas las edades y gustos. ¡te esperamos para que compartas en familia y con tus seres queridos», enfatizó Silva.

Únete a la Feria de Bucaramanga, en donde convergen actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas para brindarte momentos inolvidables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Encuentre y descargue toda la programación en el siguiente enlace
Descargue aquí —> Programación Feria Bonita 2023

oficinacomunicaciones@imct.gov.co

Ir al contenido