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El Instituto Municipal de Cultura y Turismo  de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los artistas, creadores y gestores culturales y artísticos en la ciudad a disfrutar de las tarifas diferenciales de Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, una iniciativa de la administración municipal para la aplicación del subsidio a la tarifa básica, que otorga un descuento de hasta el 50% para dos pasajes diarios a cuatro grupos poblacionales priorizados en Bucaramanga.

Los cuatro grupos poblacionales que podrán acceder a este beneficio son: adultos mayores de 62 años en adelante; estudiantes de niveles básico, media y secundaria, estudiantes de educación superior, institutos técnicos y tecnológicos de los estratos 1, 2 y 3; personas con discapacidad; y ciudadanos en proceso de formación deportiva, artística y cultural, a la cual los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga podrán aplicar realizando el proceso de solicitud.

Las personas que deseen aplicar al beneficio deberán inscribirse a través de la plataforma dispuesta en la página web de la alcaldía de Bucaramanga www.bucaramanga.gov.co, ingresando sus datos personales y adjuntando los documentos en formato PDF

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‘Bucaramanga es lo nuestro’ se vive en las estaciones de Provenza y la UIS

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El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea se sumó a la campaña de cultura ciudadana ‘Bucaramanga es lo nuestro’, liderada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, con el fin de impactar positivamente a los usuarios a través de presentaciones artísticas y culturales en diferentes puntos de la ciudad.

Las presentaciones artísticas de ‘Bucaramanga es lo nuestro’ se desarrollan todos los jueves en los horarios de 7:00 a.m., 5:00 y 6:00 p.m. en las estaciones Provenza Occidental y Parque Estación UIS, donde se ofrecen diferentes espectáculos de teatro, danza y música.

Adicional a estas presentaciones, también se contará con las ‘Bibliotecas planas’ en algunas estaciones de Bucaramanga, donde los usuarios encontrarán un código ‘QR’ a través del cual podrán descargar libros. Esta campaña también contempla algunas intervenciones en estaciones con muralismo, con las cuales se busca embellecer los espacios por los que transitan a diario los ciudadanos.

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