Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Culmina con éxito el Seminario de Fundamentos de Operación Turística
.
Con un total de 7 módulos y 20 horas de formación presencial, culminó con éxito el Seminario de Fundamentos de Operación Turística Local, una iniciativa del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, con el apoyo del Centro Latinoamericano del Propósito -CLAP.
.
El seminario, que se realizó en el salón Guillermo Espinoza del Centro Cultural del Oriente, abordó durante las sesiones diversas temáticas como: ‘Turismo: Un mar de oportunidades’, ‘Asociatividad y turismo comunitario’ y ‘Quiero ser operador turístico, ¿ahora quién podrá ayudarme?’, las cuales se desarrollaron los días sábados 24 y 31 de julio y el viernes 6 de agosto.

.

.

Para participar en el proceso se inscribieron en total 120 personas de las 17 comunas y los 3 corregimientos de Bucaramanga. Durante esta primera fase se seleccionaron 43 de los inscritos para llevar a cabo el primer proceso de seminario, contando con la participación de personas de la comuna 14, comuna 5, corregimiento 2 (Veredas la judía y capilla alta), del corregimiento 1 (Vereda Santa Rita) y del corregimiento 3 (Vereda Gualilo Bajo).

El Seminario de Fundamentos de Operación Turística hace parte de una estrategia del gobierno local para fortalecer la oferta turística de la ciudad, recalcando la importancia económica que tiene el turismo para Bucaramanga y haciendo un acercamiento al sector y sus oportunidades en las comunas de la ciudad, con el fin de aprovechar al máximo los diferentes recursos paisajísticos con los que cuentan.

.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uCbYpAmVcdQ[/embedyt]
.

 

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido