Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Continúa la programación de junio del Teatro Santander!
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la agenda de eventos que hacen parte de la temporada del mes de junio del Teatro Santander.

Los bumangueses podrán asistir a diferentes puestas en escena como Suena Chicamocha con la agrupación ‘Cordillera’, la orquesta holandesa Sinfonía de Rotterdam, ‘Cuando el Río Canta’ del VII Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles y ‘Viva‘ de la compañía Manuel Liñán. 
.
 

Para adquirir tus entradas de manera virtual ingresa al enlace correspondiente al evento que quieras asistir:
.

,

 ‘Cordillera’ en Suena Chicamocha
.
.
Cordillera es uno de los proyectos musicales ganadores de la convocatoria Suena Chicamocha 2022. Una agrupación santandereana con una propuesta basada en canciones que retratan la geografía y el sentir andino, destacando los ríos, montañas, cañones y páramos con un profundo contenido poético.
.
Fecha: 15 de junio / 7:30 p. m.
.
.
‘Sinfonía Rotterdam’ Orquesta
.
.

La orquesta holandesa Sinfonía de Rotterdam se especializa en el repertorio del comienzo del período clásico. Con este género como base, programa música de todos los tiempos, y en ocasiones incluso encarga nuevas composiciones.

Durante su trayectoria ha logrado impactar a la audiencia con un estilo dinámico, enérgico y expresivo que intenta generar nuevos públicos para la música clásica, lo que se ve reflejado no solo en los conciertos que presenta en Rotterdam y los Países Bajos, sino también en los que ha realizado en San Petersburgo, Novosibirsk, Karelia, Santiago de Chile, Vitoria, Rio de Janeiro y Sao Paulo, donde ha sido ovacionada por el público.
.

Fecha: 22 de junio / 7:30 p.m.
.
.
‘Cuando el río canta’ del VII Festival Metropolitano de coros infantiles y juveniles
.
.
“Cuando el río canta” son las voces de 100 niños y jóvenes reunidos en escena, en un montaje coral bajo la dirección del maestro Juan Manuel Hernández-Morales, junto a la presentación de agrupaciones corales participantes del VII Festival Metropolitano de Coros infantiles y juveniles.
.
Fecha: 26 de junio / 11:00 a. m.
.
 .
‘Viva’ Danza Flamenca
.
.
Un grito a la libertad de la transformación, que no siempre implica una manera de enmascararse, sino más bien una desnudez. En clave de celebración, Liñán propone la pluralidad del baile, las distintas formas y la singularidad de cada una de ellas. Junto a seis bailaores-bailarines, que serán los encargados de explorar y bucear en este universo fascinante del travestismo, exponen así la parte formal de estas identidades que hacen parte de nuestra propia naturaleza.
.
Fecha: 29 de junio / 7:30 p.m.
.
.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter . ¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido