Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Bucaramanga se dio a conocer como un potencial destino turístico para el país

La ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga, ‘un destino turístico en desarrollo con un potencial importante para posicionarse entre los primeros del país’, este fue el concepto que se llevaron los empresarios y entidades públicas de Medellín tras rueda de negocios entre las dos ciudades.

Cerca de 27 empresas prestadoras de servicios turísticos consolidadas en Bucaramanga y Santander, se dieron a conocer en la rueda de negocios y  se relacionaron con los participantes de Medellín,  entre esos, empresarios, la Secretaría de Turismo, Cotelco, el Bureau, EasyFly, hoteles y agencias de viajes.

La Subdirección de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga realizó un city tour por Bucaramanga y su área metropolitana. De esta manera, los visitantes tuvieron un acercamiento a los destinos turísticos de la ciudad y la región, viviendo una experiencia propia al visitar los mayores atractivos.

Cabe destacar que Bucaramanga se resalta por ser una ciudad con la infraestructura necesaria para realizar grandes eventos. La capacidad hotelera del municipio le permite albergar a más de 3.000 personas. Además, cuenta con dos centros de convenciones: Cenfer  y Neomundo, este último, actualmente está en construcción y su capacidad será ampliada. Entre los dos sumarian una capacidad para más de 5.000 personas.

 

 

Ir al contenido