Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 ¡Accede a los servicios del imct en línea!

.

En el Instituto Municipal de Cultura y Turismo seguimos comprometidos con el fomento de la lectura y los espacios culturales en la ciudad. Esta vez, desde la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, invitamos a toda la ciudadanía a conocer el protocolo de afiliación y acceso a los servicios virtuales, para que puedan formalizar de manera óptima su proceso desde casa y conocer los beneficios a los que pueden acceder como afiliados.

Recuerda que una vez hayas realizado el registro, y recibas la confirmación de afiliación, podrás tener acceso a todos los espacios y servicios de la biblioteca como el Centro de Acceso a la información, la Ludoteca ‘El Principito’, la Sala Infantil, la Sala de Discapacidad, y las salas de lectura del cuarto y quinto piso. 

.

Sigue el paso a paso que te presentamos a continuación y disfruta de los beneficios que el imct y la biblioteca tienen para ti:

Diligenciar formulario de afiliación

.

¡Y listo! estarás afiliado a la Turbay. Recibirás una respuesta en un plazo de una semana para que puedas prestar tus libros favoritos y acceder a los servicios de nuestra biblioteca pública. 

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter . ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido