¡Abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga!
La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT) invitan a todos los interesados en las expresiones artísticas a ser parte de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Desde el 27 de enero hasta el 5 de febrero de 2024, estarán abiertas las inscripciones para los programas de Música, Teatro, Danza, Artes Plásticas, Iniciación Artística y Semilleros y Seminarios.
Este espacio formativo busca fortalecer las habilidades artísticas y culturales de los bumangueses, fomentando la creatividad y el talento en la ciudad. Para participar, es necesario realizar la inscripción a través del sitio web oficial www.imct.gov.co, donde encontrarán el formulario habilitado para registrar sus datos.
La subdirectora técnica, Diana Duarte, invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y asegurar su cupo en el primer semestre del 2025. “Desde los cuatro años, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, pueden ser parte de estos programas que transforman vidas y fomentan el talento artístico en Bucaramanga. ¡No dejen pasar esta oportunidad única!”, señaló Duarte.
Desde el pasado 27 de enero, se habilitó el link para preinscripciones a través de ema.q10.com/preinscripciones, ofreciendo más de 5.000 cupos en las áreas de Música, Teatro, Danza, Artes Plásticas, Iniciación Artística, Semilleros y Seminarios.
Los estudiantes de música no tendrán inconvenientes si no cuentan con instrumentos, ya que, gracias a la gestión del alcalde Jaime Andrés Beltrán, este año la EMA contará con más de 1.000 nuevos instrumentos para apoyar el aprendizaje de todos los inscritos.
Es el momento de no perder la oportunidad de aprender, crear y explorar el arte en Bucaramanga. Para mayor información, visita la página web o visita el IMCT.
¡Seguiremos apostándole a la cultura y el arte en Bucaramanga!
Daniel Cano Delgado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (IMCT)