Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Abierta convocatoria para presentaciones artísticas

 

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo abre convocatoria para contratar 68 presentaciones artísticas locales, regionales y nacionales que harán parte del programa Cultura a la Calle de Extensión Cultural del Imct. La convocatoria  estará abierta hasta el martes 5 de junio.

El programa Cultura a la Calle que busca propiciar encuentros en familia y comunidad en general, en espacios de inclusión y participación social alrededor del arte y la cultura, en lugares no convencionales como parques, salones comunales y canchas; con presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales, apoyando así los procesos de circulación de las prácticas artísticas y culturales en sus diferentes manifestaciones.     

Este programa llega a los diferentes barrios de Bucaramanga a través de 8 eventos gratuitos para la comunidad que son: 

Para participar en la convocatoria de Cultura a la Calle se requiere ser persona natural, persona jurídica o grupo constituido que habite en Bucaramanga, en municipios del área metropolitana (Floridablanca, Girón o Piedecuesta), o en cualquier ciudad de Colombia.           

Pasos para participar

  1. Diligenciar el formulario de participación adjunto en la página web.
  2. Adjuntar los documentos administrativos
  3. Adjuntar propuesta digital en un CD o DVD. La propuesta es un escrito explicando la presentación ofrecida de acuerdo a la modalidad escogida, la cual debe ser de una duración mínima de 50 minutos y máxima de 1 hora.
  4. Hoja de vida del artista o agrupación proponente. Portafolio o reel. (Se aceptan otros soportes como fotografías, vídeos, certificaciones de eventos anteriores)  
  5. Presentación de los documentos: el participante deberá radicar un sólo sobre con todos los documentos dentro de las fechas establecidas en la convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido