.

El Centro de Acceso a la Información -IAC- de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay invita a todos los agentes del sector creativo en la ciudad a participar y a invitar a sus aliados a la convocatoria Modelos Asociativos Digitales 4.0. del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Esta convocatoria está dirigida a clusteres, gremios, federaciones y empresas del sector TI y creativo digital del país, con el objetivo de ser beneficiarios de una ruta de internacionalización y una transferencia de conocimiento en 4RI. La convocatoria busca potencializar productos relacionados con:

•    Plataformas digitales
•    Software
•    Diseño digital
•    Aplicaciones
•    Animación
•    Contenidos interactivos
•    Videojuegos
•    Contenidos interactivos audiovisuales 
.
En la convocatoria Modelos Asociativos Digitales 4.0 los usuarios podrán desarrollar una ruta de internacionalización de sus productos o servicios. Además, adquirirán habilidades comerciales para sus empresas y aprenderán a implementar en sus procesos tecnologías emergentes. 

.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará una reunión para socializar la convocatoria:

Viernes 1 de octubre
Hora: 9:00 am
Link:
.
.
.
.

Para estar al tanto de las últimas novedades del imct y el Ministerio de Cultura síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido