Sesión en GOV

Home 9 Noticias 9 Abierta convocatoria extraordinaria para el Consejo Municipal de Cultura 2021

Con el fin de continuar avanzando en los proyectos de ciudad durante la fase de reactivación económica, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga abre convocatoria extraordinaria para el Consejo Municipal de Cultura 2021, una iniciativa para la regulación y seguimiento de las necesidades y retos del sector de la cultura y las artes durante el presente año.

Del 23 de junio al 12 de julio aspirantes y votantes podrán hacer la correspondiente inscripción para participar en el proceso electoral. Entre los sectores a elegir se encuentran: comunidades afrodescendientesorganizaciones cívicas y comunitariasagremiaciones y asociaciones para las comunicacionessector de los museos y sector de las artes plásticas.

El día 19 de julio se darán a conocer los candidatos y electores habilitados, y el 28 de julio de 2021 será la jornada de elecciones hasta las 4:00 p.m.

Consulta las fechas de la convocatoria a continuación:

Si te interesa participar en la convocatoria para ser elegido como representante de un gremio, o participar únicamente como elector, debes registrarte diligenciando el formulario de inscripción. Ingresa al formulario correspondiente a tu perfil y llena los datos que allí se solicitan.
Consulta la convocatoria completa ingresando al siguiente enlace:
 
Sesiones Informativas
Los días 29 de junio, y 1 y 6 de julio de 2021, el imct realizará reuniones informativas virtuales para despejar dudas y preguntas que los aspirantes tengan sobre el proceso de elecciones y funciones de quienes resulten elegidos.

Solo debes ingresar al enlace de acceso del día correspondiente:

Martes 29 de junio / 4:00 p.m.
https://meet.google.com/akc-kjnt-xub

Jueves 1 de julio / 4:00 p.m. 
https://meet.google.com/fdt-pgtk-wjh

Martes 6 de julio / 4:00 p.m.
https://meet.google.com/vug-zymo-ipu

Ir al contenido